q lindo es el amor !!


Que lindo es el amor cuando llega de verdad que lindo el saber que en alguien puedes confiar por que temerle tanto si nadie morirá solamente muere el cuando no se quiere mas pero que lindo es el amor cuando llega de verdad.Que lindo es el amor cuando llega de verdad que hermosa sensación que te causa cuando esta es una ansiedad que no se puede aguantar no te deja dormir, todo lo quieres ya.a veces el amor te enceguece hasta sentir que hasta tu corazón no pertenece mas a ti y no existe nadie mas que te pueda importaren este mundo los 2 y nadie mas.pero que tristeza el amor cuando te dañan que feo es el dolor cuando te engañan y te dejan sufriendo así.pero que triste es el amor cuando se aleja que feo es extrañar cuando te dejan y te quedas solo así.pero que lindo es el amor cuando llega de verdad.que lindo es el amor y que raro a veces es donde menos lo esperas ahí lo podes encontrar y no hay ninguna ley que te ponga una edad solo su forma de ser te enamorara...

2 comentarios:

  1. Hola mi nombre es Marian sé conocido hechicero que me ayudó a recuperar mi esposo me dejó enemigo a otra mujer, si usted necesita un lugar adecuado para resolver su
    problemas de contacto DR Gumbala HECHIZO templo es la elección correcta. que es un
    gran hombre que se han lanzando hechizos con años de experiencia. echó
    hechizos para diferentes propósitos, como

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Si usted necesita la ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas

    Contacto Dr. Gumbala en: greatgumbalaspelltemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Después de estar en relación con mi novio desde hace seis años, se separó de mí, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que siento por él, le rogué con todo, me hizo promesas, pero él se negó. Le expliqué mi problema con alguien en línea y le sugerí que en lugar que debería ponerse en contacto con un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy el tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentar, yo envió el hechicero, y él me dijo que no había ningún problema en que todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí antes de los tres días, se lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, que fue alrededor de 16:00. Mi ex me llamó, yo estaba muy sorprendido, le respondí la llamada y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó, que quería que volviera con él, que él me ama tanto. Yo estaba tan feliz y me dirigí a él, así fue como empezamos a vivir juntos y felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa de que nadie que yo conozca que tiene un problema de relación, que sería de ayuda a dicha persona por él o ella en referencia al único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Póngase en contacto con él ahora por su relación o problemas en el matrimonio a través de este correo electrónico ofuaspiritualtemple@gmail.com

    ResponderEliminar